¿Quién dijo que en la CDMX no hay talento? Lo único que necesitamos es una lluvia fuerte para que de inmediato salga a flote lo mejor del ingenio chilango contra las inundaciones.

Después de la tormenta del jueves 14 de junio, las salidas de algunas estaciones de la Línea A del Metro terminaron inundadas, pero eso no fue impedimento para que algunos aprovecharan e hicieran negocio.

De a $5 la pasada, de a $5 la pasada, así es como se emprende un negocio chilango en medio de la lluvia.

Mientras que algunos utilizaron un triciclo, otros lo hacían aprovechando su habilidad para el caballito. Algunos usuarios que salían del Metro no dudaron en contratar este servicio con tal de salir secos de la inundación.

Los héroes que usaron su ingenio chilango contra las inundaciones

Pero no todo fue negocio en medio de la lluvia, también algunos chilangos se pusieron las pilas para ayudar, como el caso del conductor de este tráiler, quien ofreció su unidad para trasladar a varios peatones que se encontraban varados en la calzada Ignacio Zaragoza.

También elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del cuerpo de bomberos sacaron sus mejores habilidades para ayudar a la gente que quedó atrapada entre las lagunas de agua.

Utilizaron desde lanchas, vehículos y tablas para ayudar a la gente. Una vez más comprobamos que el ingenio chilango no tiene límites.