Este jueves a la mayoría de los chilangos les toca descansar, peeero ¿qué aplica con el programa Hoy No Circula del 16 de septiembre?

Como saben, hay ocasiones en las que el programa se suspende durante los días de asueto, esto debido a que disminuye la afluencia vehicular.

Si tu auto no circula los jueves, ojo, acá pues la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer qué procede con el programa para este 16 de septiembre.

Te puede interesar: ¡Alerta vial! Estos son los cierres por los festejos patrios

A través de sus redes sociales, la Comisión informó que el programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal para este jueves.

Por lo que no circularán los autos con terminación de placa 1 y 2 que posean el holograma de verificación 1 y 2.

Recuerda que los vehículos con hologramas 0 y 00, así como los autos eléctricos e híbridos quedan exentos de las limitaciones establecidas en este programa.

En cuanto a las restricciones a la circulación para este miércoles 15, la CAMe señaló que también operarán de forma habitual.

Por ello, este miércoles se quedan en casa los vehículos con terminación de placas 3 y 4, cuyo holograma de verificación sea 1 y 2.

Si no te va quedar otra más que andar en transporte público, te recomendamos checar los horarios en los que operará el Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús y camiones RTP.

Lee aquí. Horarios del transporte público para el 16 de septiembre

Te puede interesar. Sin chelas para el Grito: Iztapalapa activa Ley Seca