Los amantes del futbol se reunirán nuevamente en el Zócalo capitalino, solo que esta vez es para presenciar el Homeless World Cup 2018, un torneo de futbol que busca apoyar a las personas que viven en situación de calle.

Durante una semana más de 500 jugadores de 40 países participarán en este torneo, el cual comenzará el 13 de noviembre. Por segunda vez la Ciudad de México será el anfitrión de esta competencia deportiva, cuya primera edición fue en 2003.

También lee: ¡Histórico! Mexicanas ganan el bronce en Campeonato Mundial de Gimnasia

Apoya a tu selección en el Homeless World Cup 2018

Todos los partidos serán de entrada gratuita, pero si no tienes chance de escaparte del trabajo para verlos, tendrás la opción de verlos por Internet, solo tienes que estar atento a las redes sociales del torneo. En este enlace puedes conocer a todos los equipos.

Homeless World Cup es un torneo que nació hace 15 años con el objetivo de apoyar a hombres y personas que viven en situación de calle a través de distintas acciones, como el acercamiento a un deporte.

En este torneo participan jóvenes que han vivido durante el último año en la calle, así como los que están en tratamiento contra adicciones.

Hay que destacar que los mexicanos han tenido una buena participación en este torneo, pues es el único país que ha ganado cinco veces esta copa. Esta edición terminará el 18 de noviembre.