La noche del martes 1 de octubre, un hombre atacó a sus seis hijos con un arma blanca y posteriormente incendió la vivienda, ubicada en la colonia Asturias, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), vecinos reportaron que escucharon los gritos de auxilio al interior de la vivienda, cerca de las 21:00 horas, por lo que elementos de la dependencia acudieron al lugar.

Al llegar encontraron la puerta cerrada, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos para abrir la cerradura, mientras los menores lloraban en el interior.

Cuando por fin lograron ingresar, los uniformados sacaron a los seis menores, quienes presentaban lesiones con arma blanca y quemaduras, pues aseguraron que su padre les había rociado gasolina, así como a los muebles y a la vivienda para prenderle fuego.

Los menores señalaron que su padre había subido a la azotea; los policías lograron asegurar al agresor, quien se había hecho cortaduras en el cuerpo e intentaba arrojarse para quitarse la vida.

También te puede interesar: Las 42 calles más peligrosas de la CDMX para mujeres

Hombre atacó a sus seis hijos

El sujeto, identificado como Jorge “N” fue trasladado a un hospital y custodiado por elementos policiacos.

El agresor refirió que días antes su esposa lo había abandonado, lo que, aparentemente, motivó el intento de suicidio, así como la agresión a los menores.

Los niños fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédicos; sin embargo, una de las menores falleció.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra del sujeto.

Te puede interesar: Muere niña de 7 años durante balacera en la colonia Doctores