La madrugada de este miércoles 18 de septiembre, se reportó una balacera en la colonia Doctores que dejó tres personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas, una menor de 7 años.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Doctor Norma y Doctor Vertiz, cuando tres sujetos armados arribaron al domicilio, en donde se localizaba un puesto de quesadillas, y comenzaron a disparar a las ocho víctimas.

De acuerdo con información de El Universal, la menor recibió cuatro impactos de bala, por lo que falleció tras ser trasladada al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y establecieron un cerco para dar con los presuntos responsables, quienes fueron detenidos calles más adelantes.

A los delincuentes se les decomisaron armas, así como dos bolsas que contenían mariguana y grapas de cocaína.

Tras la balacera en la colonia Doctores, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación.

También lee: Las 16 rutas de transporte público más inseguras

Balacera en la colonia Doctores

Homicidios en la CDMX

Durante su informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que de diciembre de 2018 a agosto de este año disminuyeron los homicidios dolosos en 34%; lesiones dolosas por arma de fuego en 45% y robo de vehículo en 27%.

Según la mandataria capitalina, estas cifras se dan a pesar de que su administración ha dejado de maquillar los números sobre incidencia delictiva, a contrario de cómo lo hacían gobiernos anteriores, acusó.

También te puede interesar: Las 42 calles más peligrosas de la CDMX para mujeres