Desde las 8:00 horas de este miércoles 9 de octubre cientos de chilangos comenzaron a llegar a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, así como a las vialidades por donde pasaría el cortejo fúnebre del Príncipe de la Canción. Te compartimos los videos y fotos del homenaje a José José en la CDMX.

Cuando la carroza que transportaba las cenizas dejó el AICM, ya había chilangos esperando para dar el último adiós al cantante, por lo que desde los camellones, puentes peatonales y banquetas, lanzaban flores, gritos y hasta canciones.

También lee: Sigue aquí el homenaje a José José en vivo

Mientras tanto, las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes se cubría con fotografías con el rostro del José José, cartulinas con mensajes para el Príncipe y todo tipo de anécdotas.

El cortejo fúnebre arribó al Palacio pasadas las 10:00 horas y a su llegada, cientos de chilangos se abalanzaron para poder ver el féretro dorado que transportaba las cenizas de José José.

Minutos después dio inicio el homenaje al interprete de “La nave del olvido”, mientras una centena de chilangos que hacían fila comenzaron a desfilar para darle el último adiós a su ídolo.

También lee: Estos son los cierres viales por el homenaje a José José

Videos y fotos del homenaje a José José