¿Cómo te va en la cuarentena? En Chilango te contamos la historia de Juan Carlos Blanco, un abogado que corrió un maratón dentro de su departamento. También te hablamos de la iniciativa Hago Mandados, en la que 15 jóvenes mexicanos y extranjeros la hacen de repartidores sin cobrar un peso y ahora te mostraremos fotos de la contingencia sanitaria por COVID-19, que ha dejado un saldo de al menos mil 510 casos confirmados, 50 decesos, de acuerdo con el corte de pasado jueves 2 de abril.

En las fotos de la contingencia podrás observar el “ingenio del mexicano”, ese que se atreve a diseñar una piñata del coronavirus, así como gente que tiene que continuar con su trabajo porque la labor que realizan es esencial.

Entérate: ¿Kilo de huevo a $45? ¿Qué productos han subido de precio?

También podrás observar imágenes de gente que sale a hacer ejercicio en un parque cercano a su casa o que sale la calle para satisfacer sus necesidades.

En esta ocasión, Chilango “se alejará” un poco de la Ciudad de México para mostrar algunas fotos de la contingencia en las playas en México, las cuales lucen (casi) desiertas a tan solo unos días de que comience la Semana Santa, la cual nos tocará en plena contingencia sanitaria.

Desde nuestra “redacción” les enviamos a todos un abrazo de lejitos, los invitamos a quedarse en casa (si pueden), a lavarse bien las manos y les recordamos la solidaridad es una de las mejores armas para luchar contra el coronavirus COVID-19.

Fotos de la contingencia sanitaria

Te puede interesar: Estos son los negocios que SÍ pueden abrir en la pandemia