Con ocho días de actividades que comenzaron desde este sábado 16 y concluyen el próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la edición 16 del Festival del Bosque de Chapultepec, que contará con 123 actividades en 13 espacios de la Primera y Segunda Secciones.

Lee aquí: The Strokes anda paseando por la CDMX 😱

El plan del Festival del Bosque de Chapultepec contempla diversas actividades tales como conciertos, talleres, teatro, danza, cine al aire libre, recorridos, entre otras actividades de acceso gratuito que tendrán como temática la biodiversidad de la CDMX, informó la Secretaría del Medio Ambiente.

Para comenzar con la serie de actividades, esta mañana se impartieron clases de yoga y baile aeróbico en el Gran Escenario, ubicado en la Puerta de Leones.

En ese mismo lugar se realizará el concierto gratuito de Óscar Chávez, a partir de las 19:00 horas de este sábado 16 de noviembre.

Además, entre las 11:00 y las 16:00 horas habrá talleres como “Ahí viene el tlacuache” y “La importancia del Cacomixtle”, que se impartirán en los parques infantiles y museos del Bosque de Chapultepec. 

Te recomendamos: Desfile del 20 de noviembre y la Revolución en el Zócalo

Las actividades continuarán a lo largo de la semana y cerrarán el domingo 24 de noviembre a las 19:00 horas, con un concierto de clausura de Eugenia León, también en el Gran Escenario Juventud Heroica.

Programa del Festival del Bosque de Chapultepec

A continuación te presentamos todas las actividades y horarios. También las puedes consultar en el sitio web de la Secretaría del Medio Ambiente.

Programa del Festival del Bosque de Chapultepec by Jardiel Palomec on Scribd

Dónde: Bosque de Chapultepec
Fecha: sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas
Costo: entrada gratis

Te puede interesar: Dinosaurios en Parque Bicentenario: ¡animatronics y realidad aumentada!