La Facultad de Estudios Superiores FES Acatlán anunció el regreso a clases presenciales después de un año y ocho meses de permanecer cerrada debido a la pandemia de covid-19.

Será a partir del martes 16 de noviembre del 2021 cuando esta facultad de la UNAM retome de forma presencial actividades académicas, culturales, deportivas y tramites.

A través de un comunicado oficial la facultad compartió que todos sus espacios han sido previamente higienizados para que la comunidad universitaria de la FES Acatlán regrese con seguridad y confianza a las aulas.

Con el anuncio del regreso a clases presenciales de la FES Acatlán, este plantel se convierte en el primero de la Universidad Nacional Autonomía de México en regresar 100% a las actividades tras el anuncio del semáforo epidemiológico en verde.

El comunicado recalca la necesidad de continuar cuidándose y respetar los protocolos de salud como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia, realizar lavado de manos y el uso de gel antibacterial. 

Además, FES Acatlán exhortó a los estudiantes a vacunarse contra el virus para beneficio de todos.

Tal vez te pueda interesar: Abren módulo covid en CU; aplicarán pruebas y darán talleres