Es momento de ampliar tu biblioteca. Habrá Feria del Libro en Xochimilco.

Autoridades de esa demarcación informaron que la Feria Internacional del Libro Zócalo de la Ciudad de México hará una escala especial en esta alcaldía del sur de CDMX.

También lee. ¿Habrá tercera dosis? Analizan aplicar refuerzo contra covid-19

Primero debes saber que esta no es la primera vez que la FIL Zócalo se vuelve itinerante. Hace unas semanas estuvo en la Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa.

En esta nueva edición titulada “Entre Libros y Chinampas”, podrás asistir del viernes 26 de noviembre al domingo 5 de diciembre.

Además de encontrar ejemplares especiales, en la Feria del Libro en Xochimilco podrás quedarte a alguna de las presentaciones, conferencias y narraciones.

Además lee. ¿Son en 3D? Secretos guardados de los nuevos billetes de $50

En la Feria del Libro en Xochimilco se tienen planeados espectáculos musicales, actividades infantiles y hasta regalarán libros a los asistentes.

Toma nota, porque durante más de una semana toda la oferta editorial estará en el andador cultural del Centro Histórico de Xochimilco.

Este Centro se ubica en Avenida Guadalupe I. Ramírez, esquina con Pedro Ramírez del Castillo. Aquí te compartimos la ubicación en el mapa.

Por si ocupas. #CalendarioSEP: ¿otro puente en noviembre? Estas son las fechas

Recuerda usar cubrebocas en todo momento y respetar las indicaciones sanitarias del evento para reducir la posibilidad de un contagio.

Ahora que ya sabes cómo va a estar la Feria del Libro en Xochimilco, ponte al tiro con el frío, porque va a seguir muy rudo; te contamos en el video.