Acá hay chamba, chilangos. Actualiza tu cv y lánzate a la Feria del Empleo en Iztapalapa que se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre. Esto es lo que tienes que saber.

La Secretaría del Trabajo de la CDMX y la alcaldía organizan esta feria en la que los buscadores de empleo podrán asistir y recibir atención personalizada por parte de los representantes de las empresas que ofrecen vacantes en diferentes sectores.

También lee. Microsoft tiene 88 vacantes abiertas en CDMX

La ventaja de este tipo de ferias es que si estás en busca de chamba puedes postularte a varias ofertas que sean de tu interés y así tener mayores posibilidades de conseguir un trabajo.

En esta ocasión, la feria se instalará en la explanada de la alcaldía Iztapalapa, ubicada en la calle Aldama, esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas.

Ojo, pues la entrada es únicamente con registro previo, por lo que debes ingresar al sitio ferias.empleo.gob.mx y llenar el formulario con tus datos como nombre, CURP, fecha de nacimiento, datos de contacto, nivel de estudios y experiencia laboral.

Una vez registrado, se generará un comprobante de participación con los datos del evento, el cual deberás imprimir. Ojo, pues éste es necesario para poder ingresar al lugar del evento.

Debes estar al pendiente de la fecha y horario de tu evento, pues no podrás asistir en otra fecha.

Debido a la contingencia sanitaria es importante seguir las recomendaciones siguientes:

Uso obligatorio de cubrebocas

Lavado de manos

Uso de gel antibacterial

Llevar bolígrafo propio tinta azul

La Feria del Empleo en Iztapalapa se realizará únicamente el jueves 23 de septiembre de las 10:00 a las 17:00 horas.

Además lee. Pagué $5 mil: defraudan a cientos con oferta de chamba en Canadá

Consulta aquí. Cómo entrarle a los 9 cursos en línea más populares de la UNAM