Que no se les olvide la cartulina: lánzate a la feria de útiles en Iztapalapa que se llevará a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre.

Aunque el regreso a clases presenciales no será obligatorio, sí es un hecho que el próximo ciclo escolar está por comenzar, por ello es importante tener todos los materiales necesarios para iniciar con este nuevo periodo.

Te puede interesar: ¡De panzazo! Estos son los útiles peor evaluados, según Profeco

Este evento es una opción por si quieres ir a comparar precios en útiles, uniformes escolares y demás artículos.

La sede de esta feria será la Macroplaza Cuitláhuac, ubicada en la explanada de la alcaldía. Ojo, podrás acudir en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con información de la alcaldía Iztapalapa, los asistentes a esta feria encontrarán útiles escolares, uniformes, zapatos, tenis y además, habrá servicio de examen de la vista gratuito.

Y si te preocupa la lana, la buena noticia es que se recibirán vales del gobierno de la CDMX, así como el vale electrónico de apoyo para uniformes y útiles escolares que recientemente se les otorgó a estudiantes de educación básica en la CDMX.

Lee: ¿De cuánto es y cuándo darán el apoyo para útiles escolares?

Si aún no tienes idea de qué comprar en la feria de útiles en Iztapalapa, puedes echarle ojo a la lista sugerida de la SEP para cada grado escolar.