Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, informó la agrupación en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“La Sr. Martha fue madre de 8 hijos, y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”, informó la agrupación, originaria de Iztapalapa.

Aunque no se dio a conocer las causas de su muerte, los fans y seguidores del grupo enviaron sus mensajes de apoyo y solidaridad.

Los Ángeles Azules son originarios de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Tras crear su grupo familiar, comenzaron a tocar en bodas, bautizos y cumpleaños.

Martha fue una de las principales impulsoras de la agrupación ya que fue quien consiguió los primeros instrumentos y vestimentas.

Fue en 1982 cuando comenzaron con sus primeras producciones de manera profesional y a partir de ahí lanzaron éxitos como Entrega de Amor son “Acércate A Mi” y “Piénsalo Bien”. Un par de años lanzaron la mítica “Cómo Te Voy A Olvidar”.

Te puede interesar: Quiz: ¿qué tanto sabes realmente del rock mexicano?

Fallece la fundadora de Los Ángeles Azules