¿Te llegó un cargo no reconocido de BBVA? Pues no eres el único. La mañana de este jueves 11 de julio, usuarios de este banco reportaron que recibieron notificaciones de retiros que no realizaron, así como problemas para acceder a la app.

“Me sale ‘verifica tu conexión a internet y vuelve a intentarlo’, también me llegaron mensajes de retiros que no he hecho”, señala un usuario en una de las quejas realizadas a la cuenta de Twitter BBVA responde.

Al percatarse de la notificación, los cuentahabientes intentaron ingresar a la app para conocer su saldo, sin embargo no pudieron acceder ni comunicarse a los teléfonos de atención a cliente.

Ante las múltiples quejas, la respuesta del servicio de atención a clientes es la siguiente: “Agradecemos la información que nos compartes, nos encontramos trabajando en esta situación que presentas en tu aplicación, pedimos de tu paciencia e intentar ingresar en el transcurso del día, quedamos al pendiente”.

Otra de las soluciones que ofreció el banco a los afectados fue agendarles una llamada telefónica para recibir asesoría sobre el problema.

Las quejas por el cargo no reconocido de BBVA

Te puede interesar: ¿Qué bancos tienen convenio y no cobran comisión por retirar dinero?