Por segundo día consecutivo hubo una falla en la Línea 7 del Metro, lo que ocasionó caos, largas filas y retrasos de más de 40 minutos.

Un convoy se descompuso en la estación Camarones, por lo que tuvo que ser desalojado y, debido a las maniobras para retirarlo, el servicio se suspendió por algunos minutos, situación que afectó a toda la línea.

Usuarios de este sistema reportaron que los accesos a los andenes estaban saturados en muchas de las estaciones, además de que la fila llegaba hasta las escaleras, por lo que tenían que esperar más de 40 minutos para poder abordar el tren.

Te recomendamos: Los trenes de la Línea A del Metro tendrán más vagones

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se había retirado un tren para revisión en los modos de conducción, pero que la marcha ya se había normalizado, por lo que comenzó con el envío de unidades vacías a las estaciones más afectadas.

En estaciones como Mixcoac, El Rosario y Tacubaya era casi imposible avanzar hasta el andén, debido a la saturación tanto en los pasillos como en las escaleras.

El lunes por la mañana, el Metro reportó fallas en las líneas 7, 12 y B, situación que ocasionó retrasos de más de 30 minutos.

Así reportaron la falla en la Línea 7