Si la ola de calor que derrite a Chilangolandia te trae como burro en primavera, lamentamos decirte que la calentura subirá y no precisamente porque el sol siga haciendo de las suyas, sino porque este viernes 1 de junio arranca la Expo Sexo y Erotismo VIP en la CDMX. ¡Ora, déjense ahí, chamacos!

La Expo Sexo y Erotismo VIP se realizará en el 360 Venue, ubicado en Boulevard Toluca 115, esquina con Periférico, a unas cuantas cuadras del Metro Cuatro Caminos, en la hermana república de Naucalpan, Estado de México.

Te puede interesar: ¡Déjense ahí! Búsquedas sobre Avengers se disparan en Pornhub

¿Qué habrá en la Expo Sexo y Erotismo VIP?

Desde este viernes y hasta el domingo 3 de junio podremos disfrutar del «evento para adultos más grande de Latinoamérica», al que asistirán las estrellas porno más importantes de México, Estados Unidos y Europa, peeero también habrá stripers y otro tipo de atracciones para todos los gustos.

Para que te des un quemón, entre las actrices confirmadas para la Expo Sexo y Erotismo VIP están Helena Danae, Sophie Dee, Kagney Linn Karter, Dani Jensen, Eva Davai, Silvia Santez, Paula Ramos, entre otras.

Los actores que estarán en el evento son Dracco, Salva Dasilva, pero la gran sorpresa es la participación de «el negro de WhatsApp».

expo sexo

Foto: Facebook Expo Sexo y Erotismo VIP.

Las puertas del lugar se abrirán de las 14:00 a las 22:00, así que tendrás ocho horas y no habrá restricciones para que lleves tu cámara, tomes fotos y videos y hasta puedas tocar a algunos actores y participar en escenas para adultos. ??

Te recomendamos: Las 5 colonias de la CDMX con más infieles

Pero los shows en vivo no serán lo único que vas a encontrar. En el evento también habrá conferencias sobre temas relacionados con sexualidad y promoción del uso del condón, porque, ya sabes, sin globito no hay fiesta. ?

Además, los asistentes podrán comprar lencería, condones, consoladores, películas para adultos y una infinidad de artículos sexuales o asistir a las fiestas exclusivas de la Expo Sexo y Erotismo VIP.

Si estás que bufas por el calor y quieres lanzarte a Naucalpan para participar en el evento, te contamos que hay dos tipos de boletos: el general, que cuesta $280, y el VIP, que tiene un costo de $550.

Las ventajas de los boletos VIP son estas:

  • 3 fotos gratis con actrices internacionales
  • Participarás en la rifa diaria de 10 pases para entrar a camerinos
  • Lugares preferentes para los shows eróticos

No batalles para conseguir tus boletos, lo puedes hacer en el sitio de la expo, en TicketMaster o en las taquillas de 360 Venue.

Si preguntas a qué genio se le ocurrió hacer el evento el mismo día que la despedida de la Selección Nacional, no te preocupes, vas a poder disfrutar de las patadas… del evento y del fucho, obviamente, porque habrá transmisión en vivo en tres pantallas.

Cuándo: del viernes 1 al domingo 3 de junio, de 14:00 a 22:00

Dónde: 360 Venue. Boulevard Toluca 115, esquina con Periférico, a unas cuadras del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, Estado de México

Precio: $280 entrada general y $550 el acceso VIP