La tarde de este martes 26 de marzo ocurrió una explosión en Chimalhuacán, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió en un taller de pirotecnia.

Unidades de emergencia acudieron a este municipio del Estado de México después de que ocurriera una explosión cerca de las 15:30 horas. De acuerdo con información de Milenio, el estallido ocurrió en un taller de pirotecnia, el cual sí cuenta con permisos para elaborar estos productos.

Elementos del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, Protección Civil del Estado de México y Agrupamiento Cóndores, entre otras agrupaciones, acudieron al punto para controlar el incendio. Hasta el momento no se reportan heridos por la explosión; sin embargo, miembros de la Cruz Roja están atendiendo a personas que presentaron crisis nerviosas.

Controlan incendio tras explosión en Chimalhuacán

Tras casi una hora de trabajos, elementos de Protección Civil y bomberos de Chimalhuacán y Chicoloapan lograron controlar el incendio; según se informó en la cuenta oficial de la Policía de Chimalhuacán.

La dependencia también señaló que no se reportan lesionados por la explosión. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que la ocasionó.

También lee: Captan asalto en pleno velorio de Iztapalapa