Una vez más un animal salvaje puso en alerta a las autoridades de la Ciudad de México; sin embargo, esta vez no se trató de un mono capuchino o de un oso hormiguero sino de una serpiente en la Del Valle.

Cerca de las 12:30 de este viernes 27 de julio algunas personas notaron que este reptil andaba paseando en las áreas verdes del Jardín Tlacoquemécatl en la Del Valle, delegación Benito Juárez.

Testigos señalaron que la serpiente estaba en un arbusto cerca del área donde se encuentran los juegos infantiles. Al verla llamaron a las autoridades capitalinas de acuerdo con información de Reforma.

También te puede interesar: Mono capuchino vivirá en un zoológico chilango

Serpiente en la Del Valle y búho en Iztapalapa

Entre elementos policiales y un taquero que trabaja en el lugar la pusieron en un costal para después entregarla a la Brigada de Vigilancia Animal. El animal está en buenas condiciones y se desconoce de dónde salió, aunque no descartan que pudo escaparse de alguna casa de la zona.

Esta serpiente no fue el único animal rescatado en las últimas horas, pues también rescataron a un búho en la colonia Xalpa, en Iztapalapa.

También lee: Rescatan a más de 50 animales en el Mercado de Sonora