María del Rosario Pérez, la estudiante de la FES Cuautitlán reportada como desaparecida, fue encontrada muerta el pasado 6 de noviembre en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Autoridades de la institución confirmaron la muerte de la alumna, quien desapareció tras acudir a una fiesta en Santa Martha Acatitla.

“Cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes”, expuso la Facultad en un comunicado.

Te puede interesar: Detienen al presunto feminicida de alumna y maestra de la UNAM

De acuerdo con información de El Universal, los familiares de la joven relataron que el sábado 3 de noviembre salió de su domicilio rumbo a una fiesta, desde donde envió su ubicación.

Durante la madrugada del domingo, María llamó a sus familiares, sin embargo únicamente se escuchaban gritos, por lo que en ese momento emprendieron su búsqueda.

Días después, en una página de Facebook vieron la foto de una joven que fue encontrada muerta en Ciudad Lago, Nezahualcoyótl, por lo que acudieron al municipio, en donde pudieron identificar el cuerpo de la estudiante.

También lee: Tenemos que hablar de autonomía y violencia en la UNAM