El profesor de la UAM, reportado como desaparecido desde el 30 de septiembre, fue encontrado muerto, confirmó la institución en sus redes sociales.

El maestro era buscado por familiares, alumnos y autoridades de la institución, luego de que se reportara su desaparición en la colonia Leyes de Reforma, primera sección, en donde fue visto por última vez.

El pasado miércoles 1 de octubre, un grupo de personas realizó un cierre en el Eje 6 Sur para exigir su localización a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

La dependencia capitalina informó en un comunicado que activó los protocolos de búsqueda a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) para dar con el paradero del profesor universitario de 49 años.

Sin embargo, esta mañana autoridades de la UAM Iztapalapa confirmaron la muerte del profesor.

“Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma de México informa el fallecimiento del Dr. Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador, amigo de esta casa de estudios”, se informó en la cuenta de Twitter de la institución.

Te puede interesar: Padre ataca a sus seis hijos; una niña muere