Si vives en la alcaldía Iztapalapa y estás en busca de chamba, acá una buena oportunidad. La agencia de empleo Tequicalli está reclutando técnicos electromecánicos, cajeros, conductores y otros empleos en la línea 2 del Cablebús.

Ojo, las entrevistas para el reclutamiento se harán del 13 al 17 de mayo en las UTOPÍAS (Papalotl, Atzintli y Teotongo) de la alcaldía Iztapalapa, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los puestos disponibles son como agentes de estación, auxiliares de estación, limpieza, conductores, taquilleras, vigilantes, lavadores de cabinas, almacenistas, auxiliar de almacén, técnico electromecánico, ayudante general, jardinero, plomero, electricista, albañil, jefe de turno, contador de impuestos, entre otros.

Te puede interesar: Así va la Línea 2 del Cablebús; estará lista en junio

Empleos en la Línea 2 del Cablebús

Para participar en esta convocatoria es necesario ser habitante de la alcaldía Iztapalapa y, de preferencia, vivir cerca de una de las estaciones de la Línea 2 del Cablebús.

Pueden participar los habitantes de las colonias Constitución, El Rosal, Los Ángeles, La Era, Albarrada, Purísima, Los Ángeles Apanoaya, Jacarandas, San Miguel, San Juan, Presidentes de México, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, San José Buenavista, Lomas de Santa Cruz, Santa Cruz, Hank González, Mixcoatl, La Magueyera, Buenavista, Lomas de Santa Cruz, Pozos, Tenorios, Palmitas, Citlali, Reforma Política, Xalpa, San Pablo, Ixtlahuacan, Avisaderos, Miguel de la Madrid, San Miguel Teotongo, Tepozanes, Valle de los Pinos, Lomas de Zaragoza, Santiago Acahualtepec, Ermita Zaragoza y Florecita.

También te puede interesar: A un lado, Jurassic Park, así será IztapaSauria

Para la entrevista es necesario acudir con la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento
  • Curriculum o solicitud de empleo
  • CURP, Identificación y número de seguridad social
  • Comprobante de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • Dos cartas de recomendación de empleos anteriores
  • 2 fotografías de tamaño infantil.

Para saber a qué UTOPÍA te toca acudir, consulta la convocatoria completa AQUÍ.

¿Quieres formar parte del equipo del #Cablebús #Línea2 #Iztapalapa? La Agencia de Empleo Tequicalli te vincula con…

Publicado por Utopia Papalotl Alcaldia Iztapalapa. enMiércoles, 12 de mayo de 2021