Si uno de tus sueños es ver jugar a Cuauhtémoc Blanco hace la “Cuauhteminha” te tenemos buenas noticias. El ahora gobernador electo de Morelos se volverá a calzar los tachones para participar en el Duelo de Leyendas en el Azul, es decir un partido entre jugadores retirados del América y La Máquina para despedir al Estadio Azul.

La promotora Misael Espinoza, organizadora del Duelo de Leyendas en el Azul, confirmó que Cuauhtémoc Blanco participará en el juego del próximo 8 de septiembre.

https://twitter.com/rafaga_dep/status/1032095439812784128

Te recomendamos: ¿Qué va a pasar con el pasto del Estadio Azteca? Esto sabemos

La confirmación de que el Cuau estará en el adiós del Azul ocurrió luego de que Carlos Reynoso, quien será el técnico del América, había dicho que había posibilidades de que el ahora gobernador electo pudiera participar en el encuentro, siempre y cuando si agenda se lo permitiera.

Además de Cuauhtémoc Blanco, el Duelo de Leyendas en el Azul contará con la participación de jugadores emblemáticos, como: Alvin Mendoza, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva e Isaac Terrazaz, quienes se volverán a poner la playera de las Águilas.

Te puede interesar: «No me quiero ir, señor estadio», le dan dos años más al Estadio Azul

El Cruz Azul tendrá en sus filas a jugadores como César Delgado, Norberto Scoponi y Emanuel Villa, entre otros quienes aún deben confirmar su participación en el adiós al Azul.

Durante su carrera como futbolista. Cuauhtémoc Blanco vivió cuatro etapas con el América, equipo con el que disputó 397 partidos y anotó en 153 ocasiones. Además fue campeón de la liga en una ocasión.

Ahora en su papel como político, Blanco rendirá protesta como gobernador de Morelos el próximo 1 de diciembre.

También lee: El cariñoso ?? regreso del Cruz Azul al Estadio Azteca