¡Oh-eh, oh-eh, oh-eh Cheeeco, Cheeeco! La Fórmula 1 está de vuelta en CDMX y si no vas al Autódromo Hermanos Rodríguez, te dejamos todos los detalles sobre dónde ver el Gran Premio de México.

Los motores volverán a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 7 de noviembre, luego de un año de ausencia debido a la pandemia.

También lee. Guía infalible para ir al #MéxicoGP a echarle porras a Checo 🏎

Esta es una de las carreras más esperadas, ya que Sergio “Checo” Pérez llega al circuito de casa en cuarta posición del campeonato de pilotos.

Actualmente, el piloto mexicano está a 35 puntos del tercer lugar, que está en poder del finlandés Valtteri Bottas.

Pérez tampoco la tiene fácil. En la segunda posición del campeonato está Lewis Hamilton, quien por cierto, en 2019 se llevó el primer lugar en el Gran Premio de México, y el primer puesto por ahora es para Max Verstappen.

Ahora que sabes cómo va a arder la pista, toma nota de los horarios para que no te pierdas ningún detalle.

¿Dónde ver el Gran Premio de México?

Pon mucha atención. Si quieres estar al tanto de todos los pormenores debes hacer espacio en tu agenda.

Las actividades arrancan el viernes 5 de noviembre con dos sesiones de prácticas libres.

El primer encuentro en la pista será a las 11:30 horas, mientras que el segundo iniciará a las 15:00 horas. 

Además lee. Métele nitro, Checo: fotos y videos del show de F1 en Reforma

Un día después, el sábado 6 de noviembre habrá actividades. Esa jornada inicia con la tercera ronda de prácticas libres a las 11:00 horas, mientras que a las 14:00 horas se llevará a cabo la clasificación.

Para ver las prácticas y la clasificación tienes varias opciones como Fox Sports 3, Star Action, Star + y F1 TV.

¿Qué onda con el día de la carrera? Prepara la botana y todo para que tengas dónde ver el Gran Premio de México el 7 de noviembre a las 13:00 horas.

Podrás ver la carrera en Fox Sports 3, Star Action, Star + y F1 TV.

Por si ocupas. Estas son las reglas para entrar a la Fórmula 1 en México

Pero tranqui, si no cuentas con la posibilidad de sintonizar estas plataformas, podrás hacerlo por TV abierta en la señal de Televisa.

El Gran Premio de la Ciudad de México constará de 71 vueltas, en las que los monoplaza rasparan llanta a lo largo de las 16 curvas que tiene el Autódromo de la Magdalena Mixiuhca.

Ahora que sabes dónde ver el Gran Premio de México,también échale ojo al ingenio mexicano que se aventaron para ver al Checo Pérez en Reforma.