Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito en un operativo realizado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras realizar trabajos de campo y gabinete, elementos de la dependencia lograron ubicar una zona de operación de varias personas que realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo, precisó la SSC en un comunicado.

Operativo contra integrantes de la Unión Tepito

Los uniformados realizaron vigilancias fijas en la colonia Escandón y tuvieron contacto con tres vehículos de lujo que circulaban en convoy sobre la avenida Patriotismo, uno de los cuales no contaba con placas de circulación, además de que el copiloto portaba un arma de fuego de manera visible.

Te puede interesar: Operativo en Tepito deja 36 detenidos; decomisan armas y droga

Al marcarles el alto a los conductores, estos hicieron caso omiso de la indicación, por lo que los elementos de la SSC realizaron un cerco a los vehículos y fueron detenidos a la altura de Benjamín Franklin.

Posteriormente se les realizó una inspección y se les encontró varios envoltorios con estupefaciente, un arma larga, dos cortas, dos granadas y dinero en efectivo.

Como resultado de este operativo, fueron detenidos dos mujeres y tres hombres, quienes puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: 15 bandas pelean por controlar en narcomenudeo en la CDMX