detienen-a-mujer-vinculada-en-el-asesinato-de-norberto-ronquillo
Redacción CP

21 de septiembre 2019

Detienen a mujer vinculada en el asesinato de Norberto Ronquillo

Por: Redacción CP

Una mujer fue detenida por el asesinato de Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una mujer presuntamente vinculada al secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, el pasado 4 de junio.

En conferencia de prensa el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, informó que la mujer, identificada como Elvia "N", presuntamente participó en la intercepción del estudiante de la Universidad de Pedregal y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

Además, se presume que la mujer ordenó que inyectaran un anestésico al joven de 22 años para mantenerlo inconsciente.

Te recomendamos: Jóvenes en la mira, las prepas más peligrosas de la CDMX

La presunta agresora fue aprehendida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en Oaxaca.

El 4 de junio, el estudiante de Mercadotecnia Norberto Ronquillo envió un mensaje a su novia a las 21:30 horas, luego de salir de la escuela, para avisarle que iba a casa de sus tíos donde él vivía, a 15 minutos del plantel, pero nunca llegó.

A las 21:41 horas, la familia recibió una llamada para exigirles el pago de 5 millones de pesos a cambio de liberar a Norberto, sin embargo, a pesar de realizar un pago no lo liberaron.

También puedes leer: Todo lo que debes saber del asesinato de Norberto Ronquillo

El 10 de junio, la Procuraduría capitalina informó que localizó en Xochimilco, el cuerpo de Norberto Ronquillo. En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que se contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo.

el-riesgo-de-un-sismo-sabes-si-tu-hogar-es-un-lugar-seguro

El riesgo de un sismo: ¿sabes si tu hogar es un lugar seguro?

Tras el 19S nos preocupa si nuestro hogar es parte de los edificios inseguros en la CDMX; Chilango consultó a un experto para saber rentar y comprar

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+