Hazle caso a tu mamá y no salgas sin chamarra la próxima semana. Una masa de aire frío continental ocasionará un importante descenso de temperatura en la CDMX y gran parte del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que esta masa de aire polar provocará bajas temperaturas desde el lunes 12 de noviembre hasta el jueves 15.

A través de redes sociales se publicaron las temperaturas aproximadas que tendremos en territorio chilango. El martes 13 tendremos una máxima de 17° y una mínima de 3°, mientras que el jueves será una máxima de 12° y una mínima de 6°.

Además del frío, Tláloc volverá a tierras chilangas y provocará algunas lluvias, principalmente el miércoles 14 de noviembre.

También lee: Un frente frío por semana, así será el inicio del invierno 

No solo habrá descenso de temperatura en la CDMX

El Estado de México también tendrá bajas temperaturas la próxima semana, especialmente el jueves, donde habrá una mínima de 2° aproximadamente.

El 12 de noviembre también llegará el Frente Frío Número 10, que provocará, entre otras cosas, posible caída de aguanieve o nieve en las montañas del norte y centro del país. Así que no olvides el abrigo ni el paraguas antes de salir de casa.

También lee: ¿Dónde lloverá hoy? La app del 911 te dirá una hora antes