¿Andas en busca de departamentos que acepten mascotas en la Ciudad de México? Entonces llegaste al lugar indicado. Te traemos una lista de colonias que, además de tener inmuebles en los que te dejarán vivir con Firulais, tienen diversos servicios veterinarios cerca.

via GIPHY

Buscar un nuevo lugar para vivir siempre es una odisea, especialmente cuando llevas contigo a tu mascota, pues no todos los departamentos aceptan animales. Pero no te preocupes, porque el que sea difícil no significa que sea imposible.

Colonias chilangas con más departamentos que acepten mascotas

El sitio Propiedades.com elaboró un ranking con las colonias que tienen más oferta de inmuebles pet friendly, así como su precio promedio de renta. El primer lugar lo ocupa la colonia Del Valle Centro, con una oferta de 92 inmuebles en venta o renta en los que aceptan mascotas. El precio promedio de renta para un departamento es de $20,000 y de venta es de $5,565,000.

Le sigue la Narvarte Poniente, con una oferta de 50 inmuebles, mientras que en tercera posición aparece Bosques de las Lomas, con 49, seguida de la Anáhuac Primera Sección, con 42, y la Álamos, con 33.

En lo que respecta al costo de renta, la Álamos, con un promedio de $12,000, es la más económica, mientras que Bosques de las Lomas es la más cara, pues tiene un costo de renta promedio de $76,040.

Estas colonias también tienen diversos espacios ideales para tus mascotas, desde restaurantes pet friendly hasta parques con áreas exclusivas para ellos.

Aquí te dejamos la lista completa de colonias:

Imagen: Propiedades.com

También te puede interesar: Poli detiene el tráfico en Circuito para rescatar un perrito