delincuentes-se-disfrazan-de-policias-para-asaltar-un-negocio-en-coyoacan
Redacción kal

26 de septiembre 2018

Delincuentes se disfrazan de policías para asaltar un negocio en Coyoacán

Su principal objetivo era llevarse la caja fuerte

Por: Redacción kal

Al menos dos delincuentes se disfrazaron de policías para cometer un robo en un restaurante de Coyoacán. Su principal objetivo era hurtar la caja fuerte pero, al no conseguirlo, atacaron a los comensales.

El vigilante del lugar detalló en su denuncia ante el Ministerio Público que dos personas con uniforme de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) pidieron permis para entrar al baño del restaurante Los Sifones, ubicado en Avenida División del Norte, en la delegación Coyoacán.

Después de que se les dio permiso de utilizar el baño, los delincuentes ingresaron al establecimiento y sacaron sus armas para después amagar a todos los clientes y empleados del lugar.

Posteriormente fueron a la caja y se llevaron las ventas del día y dos computadoras, de acuerdo con un reporte de El Universal.

Los primeros reportes indican que los delincuentes también intentaron robar la caja fuerte pero no pudieron ni abrirla ni llevársela.

También lee: Encuentran (y arrancan) plantas de marihuana en Periférico

Después de cometer el robo en el restaurante Los Sifones, los dos delincuentes huyeron en un auto Platina de color gris y fue hasta varios minutos después que los comensales solicitaron ayuda a las autoridades.

Tras acudir al establecimiento afectado, las autoridades pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con los responsables; sin embargo, todavía no han sido detenidos.

Te puede interesar: No quiero ir a prisión, soy inocente: directora del Rébsamen habla por primera vez

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+