¿Los chilangos disfrutarán de un clásico de la NFL? El encuentro Delfines vs Pats en el Azteca es casi un hecho, esto tras la confirmación de Fox Sports.

La cadena televisiva confirmó que los Delfines de Miami recibirán en el Estadio Azteca a los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, aún falta que la liga haga el anuncio oficial.

De acuerdo con información de Cancha la Liga anunciará en los próximos días que México seguirá siendo sede de los duelos en temporada regular, por lo que además del encuentro de 2020, también habrá otro en 2021.

También lee: Disfruta de los partidos de la NFL en estos lugares

¿Delfines vs Pats?

De confirmarse, Los Delfines jugarán como locales en el coloso de Santa Úrsula el domingo 15 de noviembre, con lo que pondría fin a una racha de tres juegos de Lunes por la Noche, pactados en México.

Desde 2016 la NFL regresó a la CDMX con un duelo entre Texanos y Raiders. Desde esa fecha se realizaron duelos estelares de inicio de semana, hasta 2018 cuando el juego fue cancelado debido a las malas condiciones del césped en el Azteca.

En 2019 la NFL volvió a la ciudad para el partido entre Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, disputado el lunes 18 de noviembre.