No solo escuches música; aprende inglés con Spotify

¡Y gratis!

cursos de inglés en Spotify
Foto: Shutterstock

No sólo uses tu cuenta para escuchar música, mejor ocupa ese tiempo para algo más productivo, como aprender un nuevo idioma. Aprovecha y aviéntate alguno de los cursos de inglés en Spotify.

Las ventajas de los cursos de inglés en Spotify son varias: no tendrás que trasladarte para ir a clases ni preocuparte por si los horarios se ajustan con tus actividades y, lo mejor de todo, es que ¡son gratis! Además, tú decides qué tanto tiempo le inviertes a estudiar.

Te recomendamos: Cursos gratis para ser un master en inglés y matemáticas

¿Cómo entro a los cursos de inglés en Spotify?

No importa la edad que tengas, tampoco si eres principiante o ya un alumno más avanzado, puesto que los audiocursos que encontrarás en Spotify van dirigidos a cualquier persona que quiera aprender.

Lo único que necesitas es tener un dispositivo (smarthphone, tablet, computadora, consola, SmartTv), descargar la app de Spotify y contar con conexión a Internet.

Además, si eres usuario Premium puedes descargar estos podcast para que los escuches sin conexión.

Para encontrar los cursos de inglés en Spotify, te recomendamos realizar una búsqueda en la app con la frase «aprender inglés», pero ese no es el único idioma que puedes dominar, ya que hay de todos los colores y sabores.

Otra de las ventajas es que podrás ejercitar tu oído para entender con mayor facildiad este idioma. Al mismo tiempo podrás mejorar tu pronunciación y gramática, aprender modismos y vocabulario.

Si te late entrarle a los cursos de inglés en Spotify, aquí te compartimos algunos podcast.

También lee: ¿Alguien dijo «cursos baratos»? Checa estos del Tec de Monterrey