Ya no pongan pretextos, mejor aplícate y apúntate a este curso gratis para hacer la tesis, impartido por la UNAM. a través de la plataforma de Cursera.

En la descripción de este curso señalan que los universitarios serán capaces de elaborar una tesis en seis meses; por medio de las herramientas adquiridas en cada módulo, a fin de que las conjuguen con los conocimientos, habilidades y aptitudes con que cuentan e impulsando sus capacidades de investigación.

Curso gratis para hacer la tesis

Ojo, no tienes que quedarte todo el día frente a tu computadora, ya que en promedio solo necesitas invertir 4 horas a la semana para completarlo.

También lee: Todos los cursos gratuitos de la UNAM que puedes tomar este año

Tampoco serán como tus clases en la universidad ya que utilizan videos y otro tipo de materiales para que aprendas desde lo básico como elegir el tema, hacer una hipótesis y tu proyecto de investigación.

El curso está avalado por la máxima casa de estudios y está a cargo de Felipe de la O López, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dura cinco semanas y comienza este 23 de mayo. Así que todavía tienes chance y si no puedes inscribirte, no te preocupes, pues suelen habilitarlo cada cierto tiempo en este sitio.

Acá te dejamos el link para que corras a inscribirte ahora mismo y de una vez por todas, obtengas ese preciado título.