Debido a las obras de ampliación del Circuito Interior, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicarán cortes a la circulación en Viaducto.

Primero debes saber que los cortes comienzan este martes 2 de marzo y se extenderán hasta el próximo 20 de marzo.

Lee aquí: ¿Cerrarán la Línea 1 del Metro? Esto es lo que sabemos

Para evitar conflictos viales, las autoridades desplegarán un dispositivo vial para orientar a los automovilistas que transitan por la zona.

Los cortes a la circulación en Viaducto se implementarán en ambos sentidos, así que toma nota.

¿Cuándo serán los cortes a la circulación en Viaducto?

A continuación, te compartimos las fechas en las que se prohibirá la circulación vehicular en Viaducto. Toma nota.

Del martes 2 al jueves 4 de marzo, se realizará un corte en el cuerpo sur del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido poniente – norte.

Del sábado 6 al martes 9 de marzo, los cortes a la circulación en Viadcuto será en el sentido oriente – poniente. 

A partir del 10 y hasta el 12 de marzo, se realizará un corte en el cuerpo norte del Viaducto Río de la Piedad, en el sentido oriente – sur. 

También lee: ¿Viene del futuro? Todos los cambios que habrá en el Metrobús

¿En qué puntos se aplicarán los cortes?

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los desviós a la circulación se realizarán de la siguiente manera.

De Poniente a Oriente: salida por la lateral de Viaducto antes de avenida Añil, vuelta a la derecha lateral por Circuito Interior dirección al sur y vuelta en “U” antes de Añil, por lateral de Circuito Interior dirección norte, vuelta derecha en Viaducto dirección oriente. Vuelta izquierda a Circuito Interior dirección Norte, vuelta derecha en Calle 13, vuelta derecha avenida 14, vuelta derecha Calle 47, vuelta izquierda Viaducto, vuelta izquierda a Circuito Interior dirección norte, por Calle 13, vuelta derecha a Zaragoza.

Cuando los cortes a la circulación en Viaducto se apliquen de poniente a norte, la salida será por la rampa de Economía, vuelta izquierda en Economía, vuelta izquierda Eje 1 Norte, vuelta derecha Circuito Interior dirección norte.

En el caso de cortes de oriente a poniente: se recomienda dar vuelta a la izquierda en Circuito Interior dirección sur, salida carriles laterales, vuelta derecha a avenida Añil, vuelta izquierda Viaducto dirección poniente. Vuelta derecha Circuito Interior dirección norte, vuelta izquierda Fray Servando, vuelta derecha Circuito Interior dirección sur, vuelta derecha Viaducto dirección poniente.

Por último, en el sentido oriente al sur, las autoridades recomiendan dar vuelta a la derecha en Circuito Interior dirección norte, vuelta a la izquierda en Fray Servando, vuelta a la derecha en Circuito Interior dirección sur.

Te recomendamos: Así será el segundo piso de la Calzada Zaragoza

Además de informar sobre los cortes a la circulación en Viaducto, las autoridades señalaron que habrá adecuaciones viales por la construcción del muro del nuevo carril de Circuito Interior en sentido Sur-norte.

Por esa razón, del 2 al 20 de marzo, se cerrará un carril de la lateral del Circuito Interior en el sentido sur-norte.

Esto obligará a los automovilistas a dar la vuelta del Viaducto Río de la Piedad en el sentido oriente (frente a la planta de tratamiento de agua de SACMEX), por ello, el transporte de carga deberá ser desviado.

Aquí te compartimos un gráfico sobre los cortes a la circulación en Viaducto.

Ahora que ya sabes cómo serán los cortes a la circulación en Viaducto, te invitamos a ver cómo puedes tramitar tu licencia de conducir digital.

No olvides leer: Súbale: así serán las 7 estaciones de la Línea 2 de Cablebús