Ahora sí ya llegó la oportunidad que estabas buscando. Este lunes 11 de marzo se publicaron las primeras convocatorias de las becas de Conacyt 2019 para estudiar una maestría o doctorado en el extranjero.

A través de un comunicado se informó que este año se tienen contempladas 14 convocatorias, de las cuales las primeras cuatro se presentaron este lunes:

En todas las convocatorias se contempla a estudiantes de distintas áreas como Ciencias ambientales, Economía, Derecho y más.

¿Cómo obtengo una de las becas de Conacyt 2019?

Para inscribirte a esta convocatoria lo primero que vas a necesitar es una e-firma del SAT, tu curriculum actualizado, inscribirte al sitio del Conacyt, documentación académica y cartas de recomendación; solo por mencionar algunas cosas.

La recepción de solicitudes comenzó este lunes 11 de marzo. Cada una de las convocatorias tiene fechas y especificaciones diferentes para el registro. Puedes ver a detalle cada una de las convocatorias dándole click a los enlaces que te dejamos arribita.

Si ninguna se ajusta a tus planes no te preocupes, antes de que acabe marzo se dará a conocer un segundo bloque de convocatorias. ¡Mantente atento!

También te puede interesar: Todos los cursos gratuitos de la UNAM que podrás tomar en 2019