Una mujer policía denunció que fue agredida por un conductor de un BMW, después de que su vehículo fue inmovilizado por no pagar el parquímetro en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de El Universal, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que el sujeto la empujó y azotó, para posteriormente escapar del lugar.

Tras el hecho, se difundieron dos videos en los que se ve el momento en el que inicia la discusión entre el conductor y la policía.

El sujeto, quien conducía un vehículo con placas del Estado de México, se estacionó en la calle de Río Amur casi esquina con avenida Parque Vía, en la colonia Cuauhtémoc, sin pagar el parquímetro.

Cuando intentaron ponerle la araña al auto, el conductor lo impidió y golpeó al empleado responsable de colocar los inmovilizadores.

En una segunda grabación, captada por un vecino, se ve el instante en el que la policía intenta someter al dueño del vehículo, quien la empuja para quitarla de la llanta trasera y posteriormente escapa.

La Procuraduría General de Justicia informó que inició una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable de la agresión.

De acuerdo con el registro de infracciones de la Secretaría de Finanzas, el auto tiene 63 multas, sólo dos pagadas, que suman una deuda de 149 mil 470 pesos.

También lee: Estas son las líneas y estaciones del Metro más inseguras