¡Saquen el paraguas! La furia de Tláloc parece que aún continúa en el Valle de México, el clima del domingo 7 de octubre (según smn.cna.gob.mx) prevé condiciones inestables con amplias posibilidades de intervalos de chubascos con tormentas de corta duración, en zonas de la CDMX y el Estado de México que podrían estar acompañadas de posible caída de granizo y tormentas eléctricas.

También ve algo en casa y no te mojes 

Para la zona de la delegación Venustiano Carranza en especial cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé cielo nublado con lluvias y tormentas eléctricas (posiblemente) de corta duración con algo de granizo.

El clima del domingo 7 de octubre se pronostica de esta manera:

  • Temperatura máxima estimada en la CDMX: 24 a 26°C.
  • Temperatura mínima reportada por el Observatorio de Tacubaya, CDMX: 13.0°C.
  • Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Si no puedes salir ve lo nuevo en streaming 

Aquí te dejamos el mapa de la zona metropolitana para que tomes tus precauciones frente al clima del domingo 7 de octubre  y mejor te quedes en casa.

Clima del domingo 7 de octubre en la CDMX

clima del domingo 7 de octubre

Foto:Conagua

Recuerda que el clima en la CDMX pasa de un estado a otro en cuestión de minutos, por eso checa que botas son las mejores para las lluvias, además de las cafeterías donde te puedes refugiar de la lluvia y los estrenos de miedo que regresan al cine este mes para que no te mojes.

Además puedes disfrutar el clima del domingo 7 de octubre desde la comodidad de tu casa con alguna de estas pelis sobre casos de los Warren que seguro se acoplan al mood del día. ¡Abusado con “gotear”! si ves estas comedias de amor en streaming. Y si de plano quieres irte de pata de perro mejor ve a una de estas librerías chidas en la CDMX.