Scream, El Exorcista y más pelis de terror regresan al cine

¡Estarán por tiempo limitado!

clásicos de terror en cinemex

La temporada de Halloween no puede estar completa sin un buen maratón de películas. Pues ahora podrás disfrutar de varios clásicos de terror en Cinemex por una corta temporada.

Si eres un amante del cine de horror, prepárate porque muchas de las películas más importantes del género estarán en pantalla grande. Podrás gozar de cintas que jamás pensaste ver en el cine como El Exorcista y Scream.

Desde hace algún tiempo, esta cadena suele tener ciclos de cine clásico. Pero para estar a tono con la temporada, presentarán 6 clásicos de terror en Cinemex. Toma en cuenta que serán funciones limitadas y que solo estarán en algunos de sus complejos.

Clásicos de Terror en Cinemex

Desde su estreno, estas cintas se han vuelto íconos del género de horror. Sobre todo por sus personajes tan memorables. Pues hasta la fecha, seguimos viendo personas con disfraces de Freddy Krueger y de Ghostface.

Pues este año podrás ver todos esos clásicos de terror en Cinemex. Desde el 28 de septiembre hasta el 02 de noviembre, estrenarán cada semana una cinta diferente.

Te recomendamos: 40 años de Michael Myers: el rey del slasher

A continuación te dejamos las películas que podrás disfrutar en este ciclo de Clásicos de Terror en Cinemex:

El Exorcista  – 28 de septiembre

Los clásicos de Terror en Cinemex comienzan con un imperdible. La historia sigue a una niña poseída por una misteriosa entidad. su madre busca ayuda de dos sacerdotes que deberán realizarle un exorcismo.

Pesadilla en la calle del infierno –  05 de octubre

Con esta cinta vimos la llegada de uno de los villanos más famosos del cine: Freddy Krueger. La historia, del aclamado Wes Craven, sigue a cuatro adolescentes que son perseguidos y asesinados en sus sueños por Freddy.

Eso – 12 de octubre

La versión de 2017 regresa a pantalla grande en este ciclo. Aunque es la segunda adaptación de la novela, es la más oscura y más apegada al libro. Así que podrás revivir tu miedo por Pennywise una vez más.

Scream – 19 de octubre

La cinta fue estrenada en 1996 pero sigue siendo de las más queridas por los fans del horror. Scream sigue a Sidney Prescott, estudiante que se convierte en el blanco del misterioso asesino Ghostface.

Despertar del Diablo – 26 de octubre

Sigue a un grupo de jóvenes que pasan unos días en una cabaña abandonada en el bosque. Todo es risa y diversión hasta que despiertan a varios demonios y espíritus y todos comienzan a sufrir de posesiones demoniacas.

El Resplandor –  02 de noviembre

Basada en la novela de Stephen King, esta obra de Stanley Kubrick sigue la historia de la familia Torrance, quienes se van a un hotel desolado en Colorado. Allí, el padre comenzará a sufrir inquietantes trastornos que lo impulsan a la violencia.

También lee: Las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos

Los boletos ya están en preventa, así que apúrate a comprar tus boletos. Para revisar los horarios y funciones visita la sección de “preventas” en su página.