¡Por fin es viernes! Si vas a salir de fiesta saliendo de la oficina, ten en cuenta que de acuerdo con el reporte del clima del 31 de mayo en la CDMX, Tláloc visitará tierras chilangas esta noche.

via GIPHY

Así será el clima del 31 de mayo en la CDMX

Aunque durante el día predominará el clima cálido, durante la noche se esperan lluvias tanto en la capital como en el Estado de México (Edomex). La Secretaría de Gestión Integran de Riesgos y Protección Civil de la CDMX anunció que para este viernes se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 15 grados.

En lo que respecta a la tarde-noche se esperan lluvias fuertes con posible caída de granizo entre las 18 y las 23 horas, así que no olvides el paraguas.

Para el fin de semana a los chilangos nos espera un escenario similar. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio, se esperan lluvias fuertes en la Ciudad de México.

En lo que respecta al calor, se pronostica que para el sábado haya una temperatura máxima de 25 a 27 grados.

En el Estado de México se esperan lluvias fuertes y actividad eléctrica para este viernes 31 de mayo; así como un fin de semana lluvioso.

La temporada de lluvias inició oficialmente el 15 de mayo en territorio mexicano; sin embargo, fue hasta el jueves 30 cuando se presentó el primer temporal de precipitaciones.

También te puede interesar: Calidad de vida en la Benito Juárez es similar a la de Suiza