¿Ya habías guardado tu chamarra, cobija, gorro, guantes, reboso y camisa térmica? ¡Sácalos de nuevo! El clima del 29 de noviembre será muy frío en la Ciudad de México (CDMX), especialmente en cinco alcaldías, donde amanecerán a cero grados.

También lee: ¡Saca el suéter! Así será el inicio del invierno

Así será el clima del 29 de noviembre

A pesar de que los últimos días ha hecho bastante calor en territorio chilango, este jueves 29 de noviembre nos tocará enfrentar oootra vez al frío. Protección Civil activó alerta naranja por viento fuerte (de 50 a 60 km/h) en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Además, dichas alcaldías tendrán temperaturas de 0 a 3 grados entre las 5:00 y las 7:00 horas de este jueves.

En tanto, en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco hay alerta amarilla por vientos de 30 a 49 km/h durante tooodo el jueves; así como temperaturas de 4 a 8 grados entre las 5:00 y 7:00 horas de la mañana.

Además, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala que pueden presentarse lluvias en el Estado de México y la CDMX, así que tómalo en cuenta.

También te puede interesar: ¿Cómo proteger a tu mascota del frío?