Toma precauciones y planea tus viajes con anticipación. A partir del martes 1 de junio encontrarás cierres en la México Toluca; así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Estos cierres se deben a los trabajos que se están realizando para construir el Tren Interurbano México Toluca. Se cerrará un tramo, en una sola dirección. ¿Cuál es la zona afectada?

También te puede interesar: Guía definitiva (y a la chilanga) para comprar cantón en CDMX

Ojo en la zona: así serán los cierres en la México Toluca

La dependencia explicó a través de un comunicado que del 1 al 3 de junio se cerrarán totalmente tres carriles de esta carretera federal.

Los cierres son a la altura del kilómetro 22+600 “debido a que se llevarán a cabo maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del TIMT, obra a cargo de la Direccion General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal”, se detalló en el documento.

Pero no te preocupes, los cierres no serán las 24 horas, sino en horario nocturno. Los cortes a la circulación se harán únicamente en dirección Ciudad de México de las 22:00 horas a las 5:00 horas del día siguiente.

La SCT recomienda a los usuarios de esta carretera que planeen sus viajes con tiempo, a fin de evitar contratiempos por estos cierres.

Así que ya lo sabes, si usas esta vialidad con regularidad, lo mejor es tomar algunas precauciones.

También te puede interesar: A ponerle huevos: buscan limpiar Río Lerma con cascarones