La madrugada de este sábado 20 de julio se registró una balacera entre las calles de Durango y Quezalcóatl, en la colonia Peñón de los Baños, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron mientras se realizaba el baile de un sonidero en dicha zona. Según los testigos, alrededor de las 3 de la mañana se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

El saldo hasta este momento es de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas, quienes fueron trasladadas por otras personas a hospitales cercanos, principalmente a la Cruz Verde de Balbuena.

Hasta el momento, la policía capitalina no reporta a ningún detenido por estos hechos.

Balacera en Peñón de los Baños, otra más que ocurre en fiestas callejeras

Durante los últimos meses se han registrado diversos ataques con armas de fuego durante fiestas callejeras. Apenas el pasado 7 de abril, mientras se llevaban a cabo las celebraciones del carnaval de Santa María Atzahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, se registró un enfrentamiento a balazos. El saldo fue de un muerto y diez heridos.

En esa misma alcaldía, el 17 de febrero, se registró un ataque de madrugada en el kiosco de la colonia Los Reyes Culhuacán. Un grupo de jóvenes se encontraba en el lugar durante una celebración, cuando fueron atacados por sujetos que descendieron de un vehículo. El saldo de dicho ataque fue de seis personas fallecidas y tres heridas.

Seguro te interesa leer también:

Tortas y bailongo gratis en la Roma; tortería lucha contra desalojos

¿De cuánto será el apoyo para útiles escolares en la CDMX?