Los chilangos ya podrán dormir tranquilos, resulta que fue solo fake news el cierre del Covadonga, por lo que podrán seguir disfrutando de este emblemático lugar.

Famoso por reunir a periodistas, escritores, diseñadores y varios Godínez mayores de 30 años, el salón Covadonga aclaró este lunes el rumor.

Te recomendamos: La Ciudad de México según Juan Villoro

Este fin de semana se suscitó información de un supuesto cierre del Covadonga, incluso el locutor y columnista Rulo publicó en su cuenta de Twitter sobre la desaparición del salón, tuit que consiguió que varios usuarios se manifestaran.

Entre lamentos de los clientes frecuentes por el supuesto cierre del Covadonga, el rumor fue tomando fuerza y quejas al ser un lugar emblemático de la Ciudad de México.

Sin embargo, este lunes el bar aclaró que la información difundida, la cual incluso aseguraba que en el lugar se construirían departamentos, es totalmente falsa.

También puedes leer: ¡La Chilanguita llegó a la Narvarte!

A través de un par de publicaciones, el salón rechazó un próximo cierre del Covadonga y señaló que siguen dando servicio de forma normal.

“Nos apena mucho que esta info no haya sido verificada antes de publicarse. ¡Nosotros no vamos a cerrar! seguimos operando normalmente y ofreciendo nuestro servicio, atención y platos tradicionales”, indica en respuesta de una usuaria.

Así que tranquilo, no habrá cierre del Covadonga por lo que todavía podrás seguir disfrutando de unas cervezas acompañadas por una de sus famosas tortas.