Al menos 20 personas resultaron lesionadas tras el choque de un microbús de la ruta 18 en la colonia Del Carmen, en la delegación Gustavo A Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús iba a exceso de velocidad sobre la calle de 16 de Septiembre y al llegar al cruce con avenida Del Castillo, el chofer perdió el control, chocó primero contra un Volkswagen sedán y otros tres automóviles particulares, relataron testigos del percance a Notimex.

La unidad terminó estrellada contra un poste de alumbrado público, presuntamente tras quedarse sin frenos, señalaron policías y rescatistas.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, policías y bomberos quienes auxiliaron a los lesionados, entre peatones, pasajeros y automovilistas.

Algunos heridos fueron trasladados en ambulancia a varias ambulancias a hospitales de la zona al presentar fracturas y otras lesiones.

Revocan concesión tras choque de un microbús de la ruta 18

Tras el incidente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México inició proceso de revocación inmediata de la concesión 0180511 de la Ruta 18. El ramal Ferroplaza – Tlalpexco será suspendido 30 días, a partir del día 21 de septiembre y hasta el 20 de octubre de este año.

El servicio provisional para esta ruta, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

Te puede interesar: Denme su celular o $10: así son los asaltos psicológicos en el Metro