La tarde de este martes 8 de octubre ocurrió un choque en la México Toluca, justo en el kilómetro 16 e Isaac Costero, alcaldía Álvaro Obregón. Los primeros reportes indican que hay por lo menos 10 lesionados.

El percance ocurrió poco después de las 17 horas. De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en el accidente están involucrados una revolvedora de cemente, dos autobuses de pasajeros y al menos ocho vehículos particulares.

Reportes preliminares citados por Milenio detallan que la revolvedora presuntamente se quedó sin frenos y chocó contra dicho autobús, el cual terminó impactado contra un muro.

Choque en la México Toluca deja 10 lesionados

Hasta el momento se reportan de manera preliminar 10 personas heridas. Elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y hasta dos helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto del accidente para atender a los lesionados.

Cinco de las personas afectadas fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera; dos más a otro hospital y las tres restantes fueron atendidas en el lugar, pues no se requirió un traslado de emergencia.

Durante las maniobras de emergencia se cerró la circulación en Gómez Farías desde Roberto Medellín. Como alternativa vial el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda ir por Vasco de Quiroga.

La circulación se reabrió a las 18:45 horas.

La mañana de este martes ocurrió otro accidente. Una unidad de Metrobús chocó con un taxi que presuntamente invadió el carril confinado de dicho medio de transporte.

13 personas resultaron heridas. En este enlace te dejamos más información.