Desde hace unas semanas, se anunció la apertura del nuevo Centro Acuático de la CDMX, el cual será inaugurado este sábado 24 de noviembre con un triatlón para niños y adultos mayores, peeero, el gusto solo nos durará un par de días.

Este nuevo espacio chilango tendrá un lago artificial, 1,000 metros cuadrados de playa, juegos infantiles e inflables acuáticos; sin embargo, de acuerdo con información de Reforma, el parque abrirá con obras sin terminar, por lo que será cerrado de nuevo tras el evento del fin de semana.

Hasta el jueves, la empresa constructora aún se encontraba realizando el afianzamiento de los muros de contención del lago artificial formado con una geomembrana.

“Se pone en funcionamiento para el triatlón infantil el sábado, y el profesional de adultos el domingo, pero después vuelve a cerrarse para terminar las obras faltantes”, dijo uno de los encargados de la obra a Reforma.

Pero el lago no es la única atracción que está inconclusa, ya que en los trabajos para el Skatepark se prevé que serán terminados en aproximadamente un mes.

El Centro Acuático está ubicado en Ciudad Deportiva, de Magdalena Mixhuca.