A un lado Chapultepec y La Mexicana, en noviembre estrenaremos un lago artificial en la CDMX, el cual formará parte del nuevo Centro Acuático de la capital.

Ve preparando la ropa deportiva. El 24 y 25 de noviembre se realizará la primera edición del Triatlón CDMX 2018, el cual traerá mucho deporte, adrenalina y la inauguración de un centro acuático de cinco hectáreas que estará ubicado dentro de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Horacio de la Vega, director de Indeporte, señaló que este nuevo inmueble será un espacio de recreación familiar y tendrá lanchas (como en Chapultepec), mil metros cuadrados de playa, juegos infantiles, inflables acuáticos y un enorme lago artificial que ocupará la mayor parte del inmueble y tendrá en promedio 1.5 metros de profundidad, de acuerdo con información de Milenio.

También lee: Calaveralandia, el primer parque temático de Día de Muertos

Estrenarán lago artificial en la CDMX con Triatlón

Para darle su remojo literalmente, el lago (que fue llenado casi en su totalidad con agua pluvial) será utilizado para la etapa de natación de esta competencia deportiva, la cual se realizará el 24 y 25 de noviembre de este año.

En tanto, las pruebas carrera y ciclismo se harán en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Según datos de El Universal, el centro acuático será inaugurado con este evento deportivo.

También te puede interesar: Ya está abierto el Ajolotario en Parque Tezozomoc