El fin de semana, la Ciudad de México estrenó lago en la zona oriente, sin embargo se prevé que en las próximas semanas se afinen los últimos detalles, mientras tanto, aquí van las fotos del Centro Acuático de Ciudad Deportiva.

El 24 y 25 de noviembre se realizó un triatlón como parte de la inauguración de este nuevo espacio chilango, peeero aún no está terminado.

Durante un recorrido previo a la apertura, el director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega Flores, dijo que la instalación se encuentra en plan funcional para realizar el triatlón, pero en los próximos días continuarán con las obras para su entrega a la próxima administración de gobierno.

El Centro Acuático tiene una extensión de 50 mil metros cuadrados, de los cuales, 40 mil pertenecen al lago, el cual tiene una profundidad de 1.6 metros.

Tan solo para el lago se realizó una inversión de 15.5 millones de pesos.

Este inmueble acuático se tendrá un espacio de recreación familiar donde se podrá acceder a lanchas, muy del estilo del lago de Chapultepec, mil metros cuadrados de playa, juegos infantiles, inflables acuáticos, etcétera.

Así es el Centro Acuático de Ciudad Deportiva

Nuevo lago artificial en la ciudad – Chilango #EnCDMX

La ciudad estrena este fin de semana un nuevo lago artificial. ¿Quieres ir? Entonces debes ver esto.

Posted by Chilango on Friday, November 23, 2018