Esta es tu oportunidad para por fin comenzar a usar más la bici y, de paso, llevarte uno de los cascos gratis de Ecobici, peeero córrele porque solo darán 250.

Para conmemorar el Día Mundial Sin Automóvil, que se celebra este 22 de septiembre, el sistema de transporte individual abrió una dinámica para que las primeras personas que se registren a la plataforma desde este viernes 20 de septiembre.

¿Cómo obtengo un casco gratis de Ecobici?

Ojo, la mecánica para obtener uno de los cascos gratis de Ecobici aplicará únicamente para quienes se pre-registren para obtener una membresía anual por medio de la página ecobici.cdmx.gob.mx.

Una vez que realices el registro, te llegará un correo electrónico en el que te indicarán que pases a recoger tu casco el domingo 22 de septiembre en las oficinas de Ecobici, ubicadas en la calle Oaxaca número 7, colonia Roma, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Sóolo se dará un casco por registro para membresía anual, y únicamente podrá recogerlo el titular del servicio.

Peeero, esa no es la única oportunidad que tendrás, ya que el sistema de bicicletas dará 50 cascos más a los usuarios que, históricamente, hayan tenido más viajes. Así que si lo utilizas diario, podrías ser uno de los elegidos.

Actualmente, Ecobici tiene más de 315 mil usuarios registrados y más de 63 millones de viajes realizados en la Ciudad.

También lee: ¿Cómo pedir tu bici gratis en la Miguel Hidalgo?