Más que juguetes, los niños piden en sus cartas para los Reyes Magos salud, que se acabe la pandemia y que las personas que están enfermas se recuperen pronto.

“Quiero pedir que ya se acabe el virus y que ya no mueran personas, porque hay muchas familias tristes”, explica un niño en su carta, la cual fue recibida por uno de los perritos que han sido rescatados del Metro. Hay que recordar que ellos serán los encargados de entregar las peticiones este año.

Según detalló el Metro de la Ciudad de México, en las cartas resaltan peticiones para que los Reyes saluden a familiares que ya fallecieron y deseos referentes a la salud.

Además de juguetes, algunos niños pidieron que ya se acabe la pandemia para poder salir al parque y que las personas que están en los hospitales se curen rápido. También solicitaron a los Reyes que no se olviden de los niños sin hogar.

También se recibieron cartas para Santa. Uno de los pequeños decidió renunciar a sus juguetes: “mejor dale mis obsequios a los niños que no les llegan juguetes porque viven muy lejos”, explicó el pequeño de 4 años en su carta.

Foto: Metro de la CDMX

También te puede interesar: ¡Sorpréndete! Recorridos en línea por el Museo Ghibli

Hasta ahora han recibido más de mil cartas. Sin embargo, todavía queda espacio en el buzón. Los niños podrán mandar sus cartas hasta el último minuto de este martes 5 de enero a este correo: [email protected] .

Los perritos del Metro también escribieron su carta para los Reyes Magos, solo que la hicieron en forma de wishlist. Si quieres apoyarlos sin salir de casa puedes comprar alguno de los artículos que hay en su lista de deseos.

Encontrarás productos de limpieza, medicinas, juguetes, alimentos y productos médicos.

También te puede interesar: ¡Qué tiempos! Así era la foto con Reyes Magos en la Alameda