Este año los chilanguitos tendrán otra opción más ecológica comunicarse con Melchor, Gaspar y Baltasar, pues podrán dejar sus cartas para los Reyes Magos en el Metro de la CDMX.

Pero eso no es todo, ya que tendrán unos mensajeros muy especiales: los perritos rescatados en el STC que son llevados al Centro de Transferencia Canina.

Desde este lunes 23 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, los pequeños podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac, de la Línea 12.

También tendrán la oportunidad de tomarse una foto en este emblemático espacio que resguarda y exhibe parte de la historia de nuestro odiado y amado transporte.

El horario para acudir a dejar tu carta es de las 10:00 a las 20:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, pues el horario será únicamente de medio tiempo.

Posteriormente, las cartas serán llevadas por los peludos a los Reyes Magos, así verán que tanto los niños como sus papás están comprometidos con el medio ambiente.

Esta actividad que realiza el Metro de la CDMX, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como “Ayudemos México y Proyecto Nenuki”, es parte de las acciones para promover y adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar: ¡Qué modernos! Así son los nuevos torniquetes del Metro con sensor

Carta a los Reyes Magos en el Metro