Un tráiler se impactó contra 12 vehículos provocando una carambola en Santa Fe, lo que dejó un saldo de al menos 20 heridos.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins, hay al menos siete muertos por la carambola en Santa Fe.

El choque múltiple se registró en la autopista México-Toluca frente a Patio Santa Fe, donde hasta el momento se reportan varios heridos, incluyendo una persona prensada.

Decenas de automóviles permanecen parados en el lugar del accidente en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca y Prolongación Gómez Farías, colonia Peña Blanca, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En tanto, un convoy de ambulancias, bomberos y cuatro helicópteros arribaron al punto de la carambola en Santa Fe.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y servicios de emergencia para atender a los heridos.

También puedes leer: Encuentran muerta a estudiante de la FES Cuautitlán

Puedes leer: Conductor de un BMW lesiona a policía para evitar infracción

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La carambola en Santa Fe ocasionó afectación vehicular, debido a la volcadura del tráiler, por lo que el C5 pidió a los automovilistas avanzar sobre la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.